Registro de Asociaciones

El Registro de Asociaciones del Ayuntamiento de Ibeas de Juarros se divide en 3 secciones:

Sección Primera:- Asociaciones de carácter cultural, deportivo, recreativo, juvenil

Sección Segunda.- Asociaciones de Padres de Alumnos

Sección Tercera.- Asociaciones sindicales, empresariales, profesionales y cualesquiera otras similares.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizarán a solicitud de las asociaciones interesadas, que habrán de aportar los siguiente datos:

a)      Estatutos de la asociación

b)      Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros Públicos.

c)      Nombre de las personas que ocupen los cargos directivos

d)      Domicilio social

e)      Presupuesto del año en curso

f)        Programa de actividades del año en curso

g)      Certificación del número de socios.

Una vez inscrita la asociación, se notificará al interesado el número de inscripción y a partir de ese momento se considerará de alta a todos los efectos.

MODIFICACIONES

Las asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El presupuesto y el programa anual de actividades se comunicarán en el mes de enero de cada año.

El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda dar de baja a la asociación en el Registro.

Asociaciones registradas en Ibeas de Juarros

Ayuntamiento de Ibeas de Juarros

Política de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies. Política de cookies .